Reglamentos Institucionales

    Aprobado mediante Ordenanza Municipal N° 010-2017-MDP de fecha 01-08-2017, Expediente  Administrativo Nº     827-2017-GM.

Entre las modificaciones tenemos:

  1. La incorporación de la función de vigilancia sanitaria de la inocuidad agroalimentaria de alimentos primarios y piensos, en el transporte y comercialización a la División de Salud Pública y de Gestión Ambiental de la MDP.
  2. Trasladar orgánica y funcionalmente la División de Policía Municipal a la Subgerencia de Desarrollo Económico y Promoción Turística.
  3. La función redactada en el inciso 4 del Artículo 66º: Funciones de la Subgerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental del ROF 2016 será incorporada como funciones de la División de Licencias de Funcionamiento de la Oficina de Administración Tributaria.
  4. La función redactada en el inciso 6 del Artículo 66º: Funciones de la Subgerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental del ROF 2016 será incorporada como funciones de la Unidad de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Civil.
  1. Incorporar la Oficina de Fiscalización y Control Municipal, en lugar de la Unidad de Fiscalización Tributaria.
  2. Incorporar la Oficina de Ejecución Coactiva, en remplazo de la Unidad de Ejecución Coactiva.
  3. Incorporar en la Oficina de Administración y Finanzas, la Unidad de Control Patrimonial.
  4. La función redactada en el inciso 12 del Artículo 64: Subgerencia de Seguridad Ciudadana del ROF 2016 será incorporada como funciones de la Gerencia Municipal.
  5. Actualización del ROF, según normativa vigente de las unidades siguientes: División de ULF, Oficina de Programación e Inversiones (OPI), Subgerencia de Obras Públicas: División de Formulación de Proyectos, División de Ejecución de Proyectos, y la División de Supervisión y Liquidaciones.