Calle Grau #207 – Paijan

Hora:

contactos

Munipio

Municipalidad Distrital de Paijan

Paiján te da la bienvenida a través de este espacio digital, un canal de comunicación de carácter abierto en el que cada día podrás encontrar información del trabajo que venimos realizando para hacer de nuestra Distrito un lugar más seguro, ordenado, limpio, inclusivo y participativo.

Un Paiján con la que todos soñamos.

Nuestro Distrito es un Distrito dinámica y atractiva, y nuestro compromiso es repotenciar esas características, pero sobre todo que se convierta en un Paiján mucho más acogedora para ti y para los visitantes que recibimos a diario.

Estamos trabajando con mucha ilusión, responsabilidad y con absoluta transparencia, esta última será el motor de la presente gestión y que nos impulsará a ofrecerte más y mejores servicios, para optimizar tu calidad de vida y la de tu familia, y todos podamos así disfrutar plenamente de nuestro querido Paijan.

¡Gracias por visitarnos!

Nuestra Misión

La Municipalidad Distrital de Paijan es una entidad pública que ejerce competencias y funciones de carácter local, metropolitano y de gobierno regional; su gestión está orientada a la prestación de servicios públicos con procesos simplificados y de calidad, promoción del desarrollo económico, ejecución de proyectos de inversión que permitan acortar la brecha de infraestructura de la ciudad otorgando mayor competitividad. Su organización responde a la generación de valor público, con innovación, creatividad, transparencia y sentido de urgencia; así como es un canal inmediato de participación vecinal e inversión público privada.

 

Nuestra Visión

Ser una institución líder en el desarrollo de una ciudad humana, solidaria, moderna, segura y sostenible con el medio ambiente, con una población orgullosa e identificada con la ciudad de Paijan; comprometida con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que menos tienen.. 

Políticas de calidad

Somos una empresa que brinda soluciones en seguridad integral con el objetivo de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, buscando permanentemente sobrepasar sus expectativas. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo a través del cumplimiento de nuestros objetivos de calidad.

 

 

footer

© 2019 Municipalidad de Paijan.Todos los Derechos Reservados