»

jun 23

GRAN MARCHA POR LA PAZ EN PAIJÁN…

En Paiján, se realizó la denominada “Marcha por la Paz” que convocó la Municipalidad Distrital de Paiján a través de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, evento que fue presidido por el alcalde, Segundo Valqui Castrejón y contó con la participación de las diferentes instituciones educativas, regidores, diacono de la parroquia, Luis Deza, la Policía Nacional del Perú, la gobernación, Sector Salud, miembros del CODISEC, representantes de Puerto Malabrigo y de la Provincia de Ascope, juntas vecinales del distrito, y público en general.

La movilización liderada por el alcalde, Valqui Castrejón, inició su recorrido desde el frontis del palacio municipal de Paiján, por las principales y diferentes calles del distrito, sensibilizando e invocando a la ciudadanía a organizarse para prevenir el crimen en cada sector. Cabe destacar la participación de estudiantes de las diversas instituciones educativas quienes portaban carteles y globos blancos pidiendo paz y tranquilidad para la ciudad.

A su turno el alcalde de este distrito, hizo un llamado a la cordura recordando que los evangelios de la Biblia, nos habla sobre Nuestro Señor Jesucristo, creador de la más perfecta paz que tanto necesita cada familia.

marcha7marcha4
 marcha3                   Foto de Muni de Paiján- Oficial.