»

jun 30

GOBIERNO PERUANO HIZO RECONOCIMIENTO A MUNICIPIO DE PAIJÁN…

El Gobierno peruano a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MINDIS), reconoció la labor de la Municipalidad Distrital de Paiján, por haber cumplido con los metas en el Premio Nacional “Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER Gestión Local para las Personas”, en mérito al cumplimiento de los productos, indicadores y metas priorizadas que contribuyen a mejorar la entrega de servicios públicos orientados a los ciudadanos de su jurisdicción , tomando en cuenta la implementación de la Estrategia Nacional de Desarrollo.

De las 1855 municipalidades que son a nivel nacional, el Gobierno de la República reconoció a la Municipalidad Distrital de Paiján, por la implementación del espacio público de juego del Parque Salazar, con el fin de promover el desarrollo infantil en los niños del distrito, como parte de la política de desarrollo e inclusión social Sello Municipal, que promueve el MIDIS.

A través de este reconocimiento el alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, quien recibió esta loable distinción, señaló, “Esto es un aliciente para motivar a los funcionarios y seguir con este trabajo, sin duda este reconocimiento viene contribuyendo a que las autoridades municipales trabajen por resultados centrados en las personas, permitiendo una articulación en el distrito pero también con los diferentes niveles de gobierno”.

Cabe destacar que el “Sello Municipal Incluir para Crecer”, premio nacional de la Política de Desarrollo e Inclusión Social que otorga el Estado Peruano en reconocimiento a la gestión pública de las municipalidades distritales y provinciales, es la herramienta que permite a las municipios gestionar en la búsqueda de alternativas que contribuyan a la solución, brindando a las personas, una mejor calidad de vida, en el marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.

Foto de Muni de Paiján- Oficial.