»

ago 09

Capacitaron a Inspectores de Transportes y dirigentes de mototaxistas en Paiján

Tal como estaba programado, en horas de la tarde del viernes 7 de agosto, llegaron hasta la Sala de Retratos de la Casa de la Cultura de Paiján, los capacitadores en Seguridad Vial de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, Máximo Cruzado Rivera y Jorge Luis Rodríguez Pérez, quienes expusieron sobre normas de transporte terrestre y seguridad vial, en especial lo referente a vehículos menores.

User comments

Esta capacitación estuvo dirigida a los Inspectores de Transportes de la comuna paijanense y se aprovechó en invitar a las autoridades y los dirigentes de las Asociaciones de Mototaxistas y personal de la Policía Municipal. “Agradecemos la presencia masiva de los dirigentes lo cual evidencia su preocupación por mejorar el transporte en vehículos menores, así como de los regidores Betty Saavedra de Soto y Paul Ramos Chumpitazi, y la del Mayor PNP Erick Moncada del Escuadrón de Emergencia”, dijo el jefe de Transportes y Ordenamiento Vial de la Municipalidad Distrital de Paiján, Lic. Juan Salinas Guerra.

User comments

Al término del evento, los participantes mostraron su satisfacción por el alto nivel mostrado por los expositores, por lo que solicitaron al alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, y al Gerente de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, Ever Cadenillas Coronel, la continuidad de estas actividades de capacitación en educación vial con el propósito de disminuir los índices de accidentes en Paiján.